Continúan los “Conciertos en el Patio” del Shopping Los Gallegos

Todos los miércoles a las 21 se presenta el ciclo con variadas propuestas musicales para acompañar el paseo de locales y turistas.

Por Redacción

miércoles 16 de marzo, 2022

Luego de transcurrida la temporada, y con la vista en el horizonte de la normalización de la pandemia, Los Gallegos Shopping informa que volverán a desarrollarse todos los miércoles a las 21 el ciclo Conciertos en el Patio.

“Estos shows realizados por artistas marplatenses, se llevarán a cabo en el Patio de Comidas, y vienen a sumar a la oferta que habitualmente quienes asisten a cenar los miércoles, pueden encontrar”, indicaron desde la gerencia del Shopping.

Solistas y grupos vinculados con el tango, el rock, el jazz, el bossa, el pop, folklore, y los géneros musicales más variados, brindan sus voces y sonidos en pleno corazón del shopping, despertando un verdadero festín para los oídos de quienes pasan casualmente por el lugar, o deciden disfrutar de la gran variedad de ofertas gastronómicas que brinda el patio de comidas, sin pagar derecho a espectáculo.

Bajo la producción de Liliana Wolansky, la temporada de invierno del ciclo que busca brindar a los músicos locales un ámbito para mostrar su arte, inicia el próximo miércoles 09/03 con Equisono y un repertorio dedicado al Jazz y la Bosa nova. Continúa el 16/03 con London y sus Clásicos Internacionales de los 70,80y 90’s. Sigue el 23/03 con Tamara López y su acústico de Folklore. Y cierra el mes el 30/03 Claudio Montalbán con su repertorio de clásicos internacionales.

Es una propuesta que venimos desarrollando desde hace mucho tiempo, que tuvimos que interrumpir por la pandemia, pero que ahora queremos retomar con toda la fuerza para volver a ofrecerle las mejores experiencias a nuestros visitantes, las que esperamos continuar acrecentando durante el año, de la mano de la gran variedad de actividades, muestras, nuevas marcas y rubros que pensamos sumar al Shopping”, indicaron.

Comentarios