Golpeó a su pareja y le provocó lesiones: piden medida de restricción

Ocurrió en una vivienda del barrio Nuevo Golf. La mujer denunció que su pareja "ya se había manifestado agresivo" en los últimos tiempos.

Por Redacción

miércoles 16 de marzo, 2022

Esta madrugada el personal de Comisaría 5ta, en conjunto con el Comando de Patrullas son convocados por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle José Martí al 3400, Barrio Nuevo Golf donde una mujer había sido víctima de violencia, informaron.

Una vez en el lugar los efectivos se entrevistan con la víctima, una mujer de 23 años quien refirió que comenzó una discusión con su pareja "porque el mismo estaba retando de mala manera a la hija de ambos de 5 años, y que por tal situación intervino la hermana de la víctima (25), momento en el que el sujeto de 42 años le efectúa golpes a las dos mujeres produciéndole escoriaciones en los brazos y cuellos a lo que las víctimas reaccionaron con rasguños para repeler la agresión que estaban sufriendo", se informó.

Seguidamente, los efectivos llevaron a cabo la aprehensión de este sujeto que había salido a la vereda en el momento en que ellos llegaron al lugar. Luego se tomó conocimiento que las partes implicadas participaban de una reunión, y que no era su lugar de residencia. La mujer declaró que ya se habían suscitado situaciones similares de violencia, "por lo que en esta oportunidad solicitó mediante la ley 12569 una medida cautelar de restricción de acercamiento extensiva hacia su familia", se informó.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, Amavet quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género" y que sea remitido a la Unidad Penal 44.

Comentarios