Sánchez Herrero: “Una sociedad mejor se construye basada en el respeto a todos los credos y religiones”

Así lo indicó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, en el marco de la reunión con Presbítero del Movimiento Cristiano y Misionero, Roberto Sorensen y a su hijo el Pastor Lucas Sorensen.

Por Redacción

miércoles 16 de marzo, 2022

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero recibió al Presbítero del Movimiento Cristiano y Misionero, Roberto Sorensen y a su hijo el Pastor Lucas Sorensen.

Luego de la reunión Sánchez Herrero destacó: “Es esencial participar en los espacios de encuentro que nos enriquecen como personas. Las creencias y la fe fortalecen nuestros vínculos familiares. La contención espiritual nos ayuda a nuestro desarrollo personal y social. La Iglesia que representa la familia Sorensen, cumple su rol con gran compromiso social y presencia activa en la comunidad.”

Por su parte el Presbítero Sorensen sintetizó: “Fue una reunión muy interesante y positiva, hablamos de temas espirituales, de la comunidad. Es importante que la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante nos haya recibido y tenga tiempo para tratar temas espirituales que tienen que ver con la familia, con los jóvenes y con los niños es significativo haber tenido este encuentro, cuando a veces parece que lo material nos domina.”

Comentarios