Turismo en cuotas: "Es un empujón que necesita nuestra actividad para seguir adelante"

Marcela Tripiana, presidenta de la Asociación de Agencias de viajes y Turismo de Mar del Plata, dialogó con este medio y remarcó que "las cuotas al exterior es más complicado, esto es un paso importante".

Por Redacción

miércoles 16 de marzo, 2022

Luego del anuncio del regreso de las cuotas a los viajes del interior de país, este medio dialogó con Marcela Tripiana, presidenta de la Asociación de Agencias de viajes y Turismo de Mar del Plata, respecto a lo mencionado, los vuelos directos desde la ciudad y el congreso programado para el 6 de abril.

“Regresaron las cuotas para los viajes, los pasajeros podrán seguir recorriendo nuestro país, se comienza a utilizar 6 y 12 cuotas sin interés para volar entre el 30 de abril y el 30 de junio. Esto es un empujón que necesita nuestra actividad para seguir adelante. Lo de las cuotas al exterior es más complicado, esto es un paso importante, por lo menos ahora tenemos los viajes en cuotas dentro del país en aéreo”, mencionó Tripiana a El Marplatense.

“La gestión que se realizó con Aerolíneas Argentina nos pone muy contentos, tenemos vuelos directos durante todo el año, eso para los marplatenses y la gente de la zona que no tenga que ir a Buenos Aires es muy importante, genera movimiento, tenemos que sostenerlo”, sostuvo.

Por otro lado, se le consultó por el congreso que se realizará el 6 de abril en el Torreón del Monje: “Es un momento muy importante, serán más de 35 expositores trayendo sus productos nacionales e internacionales. Tenemos el apoyo del EMTUR que siempre trabajamos codo a codo para Mar del Plata. Seguiremos luchando para que el turismo siga siendo una gran máquina de generar divisas para nuestro país”.

Comentarios