Convenio de cooperación entre Justicia DDHH y la Secretaría General de Gobierno

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, firmó este jueves junto a la secretaria General de Gobierno, Agustina Vila, un convenio de cooperación y asistencia.

Por Redacción

jueves 17 de marzo, 2022

Con el fin de diseñar estrategias de trabajo conjuntas entre la Dirección de Impresiones del Estado, el Boletín Oficial y el taller de dorado y encuadernación que funciona en la Unidad Nº 1 del Complejo Penitenciario Olmos.

El acuerdo, busca generar acciones mancomunadas en torno a la actividad que desarrolla la Dirección Provincial de Impresiones y Digitalización del Estado y potenciar la actual configuración de la Sección de “Encuadernación y Rústica Olmos”.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover las acciones necesarias para la reinserción social de las personas privadas de la libertad y el adecuado tratamiento a través de políticas de asistencia y acompañamiento.

De esta manera, el trabajo y la educación es una herramienta que permite a los internos del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), reinsertarse en la sociedad y alejarse de la reincidencia.

Comentarios