Atrapan en Mar del Plata a un prófugo de Lomas de Zamora

El sujeto fue interceptado en Rivadavia y San Luis y tenía pedido de captura desde el 26 de octubre del año pasado por robo.

Por Redacción

viernes 18 de marzo, 2022

Durante la madrugada de este viernes, el personal de la Comisaría 1era se encontraba realizando un operativo de prevención, interceptación selectiva e identificación de personas en la zona de calle Rivadavia y San Luis.

En el desarrollo, interceptaron a un joven con el fin de llevar a cabo su identificación, sus datos fueron cursados por sistema informático policial, y el resultado que arrojó es que poseía un pedido de Captura activa por “Robo Agravado por el empleo de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada (dos hechos) en concurso real entre si” a solicitud del Tribunal Oral y Criminal nro 7 de Lomas de Zamora, con fecha de alta 26 de octubre del año pasado.

Por ello se mantuvo comunicación con la Dra. Díaz, titular de ese Tribunal Oral quien dispuso que el detenido sea alojado en la Unidad Penal N° 44 Batán hasta el lunes sea trasladado a Lomas de Zamora.

Comentarios