"En Mar del Plata ya llegamos al millón y medio de vacunas distribuidas"

Así lo afirmó el titular del Correo Argentino, Rodolfo Iriart, quien remarcó la labor de todos los empleados de la firma para poder ayudar a seguir completando los esquemas de inoculaciones.

Por Redacción

viernes 18 de marzo, 2022

El Correo Argentino ha sido una parte fundamental a lo largo y a lo ancho del país para lo que es la distribución de las vacunas contra el coronavirus. Hoy en la ciudad ya hay un millón y medio de vacunas, de las cuales se han aplicado 1.382.376 de acuerdo a lo que informó la Provincia.

Rodolfo "Manino" Iriart, director nacional de la entidad dialogó con Mitre Mar del Plata y contó sus sensaciones desde el trabajo que le tocó durante la pandemia.

"Todo este tiempo fue muy duro para todos los trabajadores del Correo Argentino y nos tocó ser parte importante del operativo vacunación. Exigió personas con mucha voluntad y fue difícil decirle a la población que no podían hacer esto, lo otro", recordó el funcionario.

"Con el Correo Argentino me tocó transportar las vacunas y estamos orgullosos porque hoy tenemos  un millón y medio de vacunas en la ciudad", informó.

"Sin esta vacuna hubiera sido difícil y mucho de nosotros no estaríamos acá. El Correo Argentino ha hecho un trabajo en todo el país muy importante y fue muy difícil, no es de los recuerdos más gratos porque hubo personas que fallecieron en el camino. Hay cosas que se hicieron bien y otras no tanto", concluyó Iriart.

Al día de hoy, estos son los números que se registran en General Pueyrredon, en el marco del Plan de Vacunación:

Comentarios