Miramar: desarticularon un "point" de droga

Luego de 4 meses de investigación y mediante un allanamiento que realizó la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas Mar del Plata.

Por Redacción

viernes 18 de marzo, 2022

La Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas Mar del Plata realizó un allanamiento en Miramar y logró, luego de una investigación de cuatro meses llevada por la Fiscalía Descentralizada, desarticular un “point” dedicado a la venta de sustancias de estupefacientes.

En el domicilio ubicado en calle 44 entre 43 y 45, aprehendieron a dos hermanas y un joven. Además, secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, listas para su comercialización, dinero en efectivo en moneda nacional, varios teléfonos celulares, anotaciones de interés.

Luego de la extensa investigación se pudo recolectar distintas pruebas avaladas por el Juez de Garantías n°1 a cargo del doctor Alejandro De Marco y el Departamento Judicial de Mar del Plata. En cuanto a los aprehendidos fueron alojados en la Unidad Carcelaria N°44 y en el Destacamento Femenino.

Comentarios