“Por Cristina, veo difícil que el parlamento argentino pueda recibir a Zelenski”

Lo dijo Julio Martínez, senador nacional por Cambiemos Fuerza Cívica Riojana, en CNN Radio.

Por Redacción

viernes 18 de marzo, 2022

Julio Martínez, senador nacional por Cambiemos Fuerza Cívica Riojana, aseguró en CNN Radio que “por Cristina Kirchner, veo difícil que el parlamento argentino pueda recibir al presidente ucraniano Volodymyr Zelenski”.

En este escenario, el senador opositor Martínez informó sobre el proyecto para que el presidente de Ucrania asista al Congreso nacional a dar detalles de la situación en su país y en medio de la invasión rusa.

Mario Negri presentó la misma iniciativa en Diputados y para eso se necesita un gran consenso. Pero Cristina simpatiza con Putin”, advirtió en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

La mayoría de los senadores quisieran escuchar al presidente ucraniano, incluso del Frente de Todos

Por eso, Martínez expresó: “Hay dos gobiernos: cuando va el canciller Cafiero a un foro internacional plantea otra una, y cuando va el vicecanciller que es hombre de Cristina plantea otra cosa. Hacen papelones y hay un doble comando”.

Según el legislador, “la mayoría de los senadores quisieran escuchar al presidente ucraniano, incluso muchos del Frente de Todos. Pero ella (Cristina) tiene poder de veto y de obstaculizar”.

Comentarios