Presunto ajuste de cuentas terminó con un joven baleado

Un joven se encontraba en una esquina cuando dos personas descendieron de un auto y comenzaron a dispararle. La víctima, que posee frondosos antecedentes por tentativa de homicidio y encubrimiento, se negó a declarar.

Por Redacción

viernes 18 de marzo, 2022

En horas de la tarde de este viernes, un sujeto de 27 años que se encontraba junto a un hombre y una mujer en Triunvirato y Tripulantes del Fournier, fue sorprendido por dos motos y un auto modelo Logan, del que se bajaron dos personas y sin decir nada comenzaron a disparar contra el sujeto y sus acompañantes, hiriendo al joven de 27 años en pierna izquierda.

Luego de lesionarlo, los malvivientes se retiraron y la víctima, una vez a salvo, se dirigió al HIGA para que le realizaran las curaciones. Desde el nosocomio comunicaron el hecho a los efectivos de la Comisaría 3ra, los que intentaron dialogar con el individuo pero este se mostró reticente.

Gracias a las tareas investigativas del personal policial se pudo determinar que se trataría de un problema de vieja data.

Se le dio intervención a la Dra. Florencia Salas (a cargo de la UFI nro. 1), la que dispuso actuaciones de rigor.

Cabe agregar que del registro informático de la policía se desprende que la víctima posee frondosos antecedentes por tentativa de homicidio y encubrimiento.

Comentarios