Un octogenario discutió por dinero con su esposa, le disparó y se suicidó

Ocurrió en la mañana de este viernes en Batán. La mujer se encuentra fuera de peligro.

Por Redacción

viernes 18 de marzo, 2022

Esta mañana el personal de la Comisaría 8va tomó conocimiento por un llamado proveniente del 911 de un conflicto familiar en una vivienda ubicada en calle 153 de Batán.

Una vez en el lugar los efectivos encontraron a una mujer de 77 años con dos heridas de arma de fuego, presentando lesiones en el hombro superficial, en el brazo derecho y en el cuello, por lo que fue trasladada inmediatamente al Hospital Interzonal por ambulancia de Same.

A su vez en la vivienda se encontró a un hombre de 80 años ya sin vida con una herida de arma de fuego en su cabeza y en una de sus manos poseía un arma.

La víctima ingresó al nosocomio lucida y consciente. Se tomó conocimiento de que la pareja había tenido una discusión por dinero y que el hombre le efectuó tres disparos y al quedarse sin municiones fue a buscar más, momento en que la víctima logró encerrarse en la habitación en la que estaba y dar aviso al 911, paralelamente el hombre decidió quitarse su vida.

Se instruyeron actuaciones por el delito de Tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y vínculo seguido de suicidio con la intervención de la UFI nro 01, Dra Salas dispuso que se realicen diligencias de rigor.

Comentarios