Video: atrapan a dos motochorros que robaban celulares

Tienen 17 años. En Almafuerte y Buenos Aires, los delincuentes intimidaron a un grupo de menores con un arma de fuego, y les sustrajeron sus celulares. Tras una persecución, fueron detenidos.

Por Redacción

sábado 19 de marzo, 2022

En las últimas horas de la tarde de este viernes , personal de Comando de Patrullas concurrió convocado por el 911 a las calles Almafuerte y Buenos Aires, donde dos sujetos a bordo de una moto, luego de intimidar a un grupo de menores con un arma de fuego, les sustrajeron a los jóvenes sus celulares, indicaron fuentes judiciales a El Marplatense.

Contando con la descripción de los malvivientes trasmitida por la red, otro móvil del Comando divisó a los delincuentes en ña calle Dellepiane y Ortiz de Zárate, iniciándose así una persecución que culminó cuando lograron interceptarlos en calle Ortiz de Zárate y Bestoso.

Identificados los sujetos como dos menores de 17 años de edad, los efectivos procedieron a su aprehensión y al secuestro de los elementos sustraídos a las víctimas, y un arma de fuego tipo revólver con 5 cartuchos intactos.

Se iniciaron actuaciones por "robo agravado reiterado y encubrimiento", con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del Dr. Walter Martínez Soto, quien dispuso el alojamiento de los aprehendidos en el CAD.

Luego y a fin de establecer la procedencia de todos los elementos secuestrados, se pudo establecer otras siete personas que fueron víctimas de los mismos sujetos, bajo la misma modalidad en la fecha.

Comentarios