Lo detienen tras robar un comercio de la calle Rivadavia

Se trata de un sujeto de 33 años. Robó un comercio ubicado en la calle Rivadavia al 3200.

Por Redacción

sábado 19 de marzo, 2022

El pasado 13 de marzo una mujer realizó una denuncia en la Comisaría 1era en la cual refirió que en su local el cual resulta ser una gráfica de nombre “Buck UP”, ubicada en la calle Rivadavia al 3200, en horarios de madrugada le habían "dañado una ventana trasera y le sustrajeron dinero en efectivo".

Es así que se instruyeron actuaciones por “robo” con la intervención de la Fiscalía Nro. 04, a cargo de la Dra Gómez, el personal de Comisaria 1era inició una investigación en la cual realizó relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, además en el lugar del hecho, personal de policía científica realizaron pericias y levantamiento de huellas "las cuales en el cotejo en sistema arrojaron resultado positivo lograron dar con la identidad de un masculino y su domicilio de residencia", indicaron fuentes judiciales a El Marplatense.

Y agregaron que el sujeto de 33 años "fue aprehendido por el personal de Comisaría 1era en un operativo de identificación de personas realizado en las inmediaciones de calle 3 de febrero y Funes". A su vez, el detenido fue "cursado sobre sistema informático policial y sobre el cual pesaba un pedido de captura activa por Robo Calificado a solicitud del Tribunal Oral y Criminal N° 4 de Mdp, por lo que fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán".

Asimismo, el personal de la Comisaría 1era solicitó una orden de registro domiciliario en el lugar de residencia del aprehendido, que resultó ser "un hotel ubicado en el Barrio Don Bosco, dicha diligencia fue realizada en las últimas horas con la colaboración de personal municipal de Inspección General", señalaron fuentes del municipio a este medio.

Al ingreso, detallaron que "se procedió al secuestro de vestimenta utilizada en el ilícito, y se identificó a los ocupantes y responsables del lugar, el personal municipal llevó a cabo la clausura del Hotel por falta de habilitación y seguridad, colocando faja en el lugar y desalojo de inquilinos".

Anoticiada del resultado, la Dra. Gómez dispuso que se notifique al ladrón, alojado en la Unidad Penal 44, de la formación de causa por el delito de "robo" y se realicen demás diligencias de rigor.

Comentarios