MIRÁ EL VIDEO

Vecinos de la Vieja Terminal denuncian "ataques a piedrazos y huevazos" en pleno reclamo

Los manifestantes que anoche protestaron por "narcomenudeo" en la zona aseguran que les tiraron piedras desde un departamento.

Por Redacción

domingo 20 de marzo, 2022

En horas de la noche de este sábado en la intersección de la calle Tucumán y Gascón, un grupo de vecinos de la zona de la Vieja Terminal se autoconvocaron para pedir por seguridad en el barrio, tras varias denuncias por narcomenudeo.

Según informaron a este medio, "fueron atacados a piedrazos desde un 8vo piso arrojados por un hombre". Y, de acuerdo a lo comentado por los propietarios del edificio "se trataría de una persona relacionada al hombre conocido mediáticamente como Yayo Cozza, quien no se encontraba en el momento de los hechos".

Asimismo, comunicaron que "muchas personas llamaron al sistema de emergencia 911 para que móviles policiales se acercaran a la zona para parar a este agresor y ningún móvil lo hizo, dos patrulleros pasaron por la zona parados por los mismos vecinos".

Fuentes policiales, en tanto, informaron que "personal de Comisaría 2da inició una investigación caratulada Averiguación de ilícito, con la intervención de la Fiscalía nro. 01, a cargo de la Dra Florencia Salas, a raíz de que vecinos residentes de edificios del barrio de la Vieja Terminal agredieron con huevos ante un nuevo reclamo de un grupo de 12 manifestantes que yacían en el lugar. Los manifestantes no requirieron asistencia médica ni sufrieron lesiones".

Comentarios