Detienen a un hombre que abusó a la nieta de su pareja

El delito ocurrió durante el 2014 y 2016 cuando la víctima tenía 9 y 11 años. Intervino la Fiscalía número 1 a cargo de la doctora Salas del Departamento Judicial Mar del Plata.

Por Redacción

lunes 21 de marzo, 2022

Detectives de la DDI, precisamente del Gabinete de delitos sexuales, solicitaron la orden de detención de un hombre de 71 años que durante 2014 y 2016  abusó a la nieta de su pareja  cuando la víctima tenía 9 y 11 años. Se procedió a la aprehensión, este lunes, en Cerrito al 1500.

El sujeto aprovechaba que la niña, que actualmente tiene 16 años, convivía con su abuela y abusó en varias oportunidades en la casa y en el auto cuando la llevaba a la escuela.

Se le instruyeron las correspondientes actuaciones judiciales por el delito por abuso sexual con acceso carnal agrado por haberse cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente.

Intervino la Fiscalía  número 1 a cargo de la doctora Salas del Departamento Judicial Mar del Plata. El detenido fue alojado en la Unidad Penal Número 44 de Batán.

Comentarios