Hockey: partido clave se suspendió por problemas en torre de iluminación del Parque Municipal

El duelo más atractivo a priori de la jornada entre CUDS y Mar del Plata Club debió ser reprogramado por problemas con una de las torres de iluminación del Sintético Panamericano. Ya ese tema se vivió en el Minella, donde Aldosivi tuvo que pedir jugar "de día" su partido del fin de semana....

Por Redacción

lunes 21 de marzo, 2022

Después de la disputa de la segunda fecha en el Torneo Oficial Femenino hay tres equipos que ganaron sus dos partidos: Banco Provincia y Trinity.

Algunos partidos se suspendieron por problemas en una torre de iluminación del Sintético Panamericano. Además, hubo actividad para Línea “B” y la Línea “C” y el Torneo Oficial Masculino.

La mayor parte de la actividad correspondiente a la fecha 2 del Torneo Oficial Femenino de Hockey se desarrolló entre sábado y domingo en distintos escenarios de la ciudad y donde la Línea “A” tiene hasta el momento dos equipos que sostienen su puntaje ideal.

Es que dentro de lo que se pudo jugar ya que el duelo más atractivo a priori de la jornada entre CUDS y Mar del Plata Club debió ser reprogramado por problemas con una de las torres de iluminación del Sintético Panamericano; Banco Provincia dio un gran paso al lograr su segunda victoria de manera consecutiva. Esta vez, en un partido cambiante y muy dinámico, venció nada menos que al último sub-campeón IDRA por 3 a 2 para lograr los seis puntos en juego hasta el momento.

Trinity ya había hecho lo propio en el partido adelantado del viernes donde superó sobre el final a Universitario por 2 a 1 para también permanecer con puntaje ideal de la mano de Manuel Pedroche.

Otro de los puntos destacados fue el primer triunfo en la máxima categoría para Once Unidos y fue ante nada menos que Sporting a quien venció 1-0 con un gol de Juana Elía que le permite sumar los tres puntos en juego.

Por último, Del Valle de Necochea, después de haber caído en la primera fecha pudo mejorar su imagen para lograr una importante victoria en su casa por 4 a 1 ante IAE Club.

En la Línea “B”, en tanto tampoco se pudo disfrutar de uno de los duelos más atractivos porque estaba programado en el Sintético Panamericano el cruce entre River y Biguá que finalmente no se pudo disputar por falta de luz.

Los que se subieron a la cima de la tabla de posiciones entonces fueron CUDS “B” que venció 2-1 a Sporting “B” y Polideportivo Villa Gesell que le ganó un duro encuentro a CET en Pinamar por 3 a 2.

Además sumaron sus primeras unidades en la temporada, Mar del Plata Club “B” que superó 4-0 a Náutico y Campo de Pato de Balcarce que en el Sintético Panamericano y con luz solar, superó a Libertad por 1 a 0.

La Línea “C” también disputó su fecha desdoblada entre sábado y domingo. IAE Club “B” es el único equipo que ha ganado todo lo que jugó para posicionarse como líder. Lo hizo luego de vencer a Serena Hockey por 6 a 0. También hubo otras dos goleadas por Banco Provincia “B” le ganó 4-0 a Comercial y Talleres superó ampliamente a Pueyrredón por 7 a 1. En el cotejo restante, MDQ 06 Hockey Club e IDRA “B” igualaron en un gol.

El Torneo Oficial Masculino tuvo su fecha de inicio de la temporada, pero también se postergó un partido de los programados por la falta de luz en el Estadio Panamericano. Por eso se reprogramará MDQ 06 Hockey Club ante Campo de Pato de Balcarce. Los que si jugaron fueron Del Valle y CET de Pinamar que empataron 1-1 en Necochea. El mismo resultado se dio entre Náutico y Libertad en el restante partido de la jornada.

RESULTADOS DE LA FECHA

Línea “A”

Universitario vs. Trinity 1-2
Banco Provincia vs. IDRA 3-2
Del Valle (N) vs. IAE Club 4-1
Once Unidos vs. Sporting 1-0
CUDS vs. Mar del Plata Club (postergado)

Linea “B”

CET (Pinamar) vs. Polideportivo Villa Gesell 2-3
Mar del Plata Club “B” vs. Náutico 4-0
Sporting “B” vs. CUDS “B” 1-2
Libertad vs. Campo de Pato (B) 0-1
River vs. Biguá (Postergado)

Línea “C”

Comercial vs. Banco Provincia “B” 0-4
IDRA “B” vs. MDQ 06 HC 1-1
Serena Hockey vs. IAE Club “B” 0-6
Talleres vs. Pueyrredón 7-1

Torneo Oficial Masculino

Del Valle (N) vs. CET (Pinamar) 1-1
Náutico vs. Libertad 1-1
MDQ 06 HC vs. Campo de Pato (B) (postergado)

Comentarios