Pese a la sanción dos marplatenses se entrenarán con el seleccionado 

Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía, al igual que Giovani Lo Celso y Cristian Romero se entrenarán con el equipo argentino a pesar de la suspensión que recibieron por parte de la FIFA que les impedirá estar en los partidos ante Venezuela y Ecuador.

Por Redacción

lunes 21 de marzo, 2022

Los marplatenses Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía, junto a Giovani Lo Celso y Cristian Romero  se entrenarán con el seleccionado argentino pese a la sanción que recibieron por parte de la FIFA que les impedirá estar en los partidos ante Venezuela, el próximo viernes en La Bombonera, y Ecuador, el martes, como visitante..

En tanto los otros marplatenses, Lucas Martínez Quarta y Matías Soulé están a disposición del entrenador Lionel Scaloni.

Los cuatro futbolistas argentinos implicados en el fallo del Comité de Disciplina de la FIFA tras la suspensión del clásico contra Brasil, en San Pablo, se sumarán a los entrenamientos del plantel conducido por Lionel Scaloni pese a la sanción.

Lo Celso y Buendía se subieron al vuelo chárter que partió el domingo desde Madrid y llegarán esta tarde con el grueso de los convocados.

Romero y Martínez, en tanto, partieron desde Londres en otros vuelos y también se unirán a la concentración en el predio de la AFA en Ezeiza.

Los cuatro futbolistas recibieron dos fechas de suspensión por "no cumplir con el Protocolo de Partidos Internacionales de Regreso al Fútbol de la FIFA", según indicaba el fallo publicado a mediados de febrero.

Inmediatamente después, la AFA apeló el fallo de la FIFA y los viajes de los jugadores implicados podría considerarse una señal positiva.

Comentarios