Raid delictivo de una mujer en calle Güemes

La mujer tenía entre sus prendas una campera, un jean, dos perfumes, tres blister de accesorios de celular, una caja de auriculares y un vidrio templado,

Por Redacción

lunes 21 de marzo, 2022

En la tarde de ayer el personal de la Comisaría 9na fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Güemes y Avellaneda donde una mujer había sustraído elementos en un local.

Una vez en el lugar se entrevistan con el empleado de un comercio ubicado sobre calle Avellaneda al 1300 quien refirió observar que una mujer estaba sustrayendo elementos de su local por lo que aportó las características de la misma, quien fue aprehendida en las inmediaciones de calle Alvear entre Roca y San Lorenzo.

Esta mujer tenía entre sus prendas una campera de jean y un jean del local TYT desde donde alertaron la situación, como así también tenía dos perfumes y 3 blister de accesorios de celular de local Isadora y una caja de auriculares y un vidrio templado del local Qerty, (ambos locales ubicados sobre calle Güemes). Luego se logró ubicar a los demás damnificados.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, la Dr. De Marco dispuso que se notifique a la aprehendida de la formación de causa por el delito de Hurtos reiterados y que sea remitida al Destacamento Femenino.

Comentarios