Alumnos del anexo de la Escuela 5 de Mar Chiquita realizaron un programa especial por el 24 de marzo en la radio municipal

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia, que se conmemora el 24 de marzo, alumnos de 5to y 6to año del anexo de la Escuela Nº 5 de Mar Chiquita realizaron un programa especial en la Radio Municipal La Voz de Mar Chiquita FM 87.9

Por Redacción

martes 22 de marzo, 2022

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia, que se conmemora el 24 de marzo, alumnos de 5to y 6to año del anexo de la Escuela Nº 5 de Mar Chiquita realizaron un programa especial en la Radio Municipal La Voz de Mar Chiquita FM 87.9, que será transmitido hoy a las 14.

La jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, afirmó que "las experiencias de radio son realmente importantes para el desarrollo de los chicos y chicas". El programa que llevaron adelante los estudiantes, saldrá hoy a las 14 y se podrá escuchar en FM 87.9 o a través de lavozdemarchiquita.ar.

"El proyecto que llevamos adelante en un trabajo conjunto con la Secretaría de Prensa y Comunicación del Partido de Mar Chiquita, tiene continuidad al trabajo que realizamos el año pasado, con el fin de que jóvenes y estudiantes participen en la radio municipal", explicó Serantes. Y agregó: "Este 2022 nos encuentra trabajando como el año pasado junto a las inspectoras y el equipo docente, para lograr llevar las experiencias sonoras de las aulas a la radio".

Comentarios