Alvarado pidió que no los dirija más Comesaña

A través de un comunicado al Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino, así lo hizo saber el equipo de Mar del Plata tras el encuentro ante Defensores de Belgrano por " errores ocasionaron graves perjuicios a nuestra Institución".

Por Redacción

martes 22 de marzo, 2022

A través de un comunicado al Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino, así lo hizo saber el equipo de Mar del Plata tras el encuentro ante Defensores de Belgrano, jugado el último sábado, por "errores que ocasionaron graves perjuicios a nuestra Institución".

En el escrito, comunicaron que "a efectos de poner en su conocimiento la pésima actuación del árbitro señor Lucas Comesaña en nuestro partido de la fecha 5  ante Defensores de Belgrano. El accionar del mencionado Comesaña, plagado de errores ocasionaron graves perjuicios a nuestra Institución".

"Sus fallos, queremos creer equivocados y sin intencionalidad previa, sancionando faltas inexistentes a favor de nuestro ocasional adversario (al que eximimos de toda responsabilidad por la pésima actuación de Comesaña), llegando al extremo de expulsar dos futbolistas de nuestro representativo en el primer tiempo arriaron el resultado del cotejo a un final previsible", detallaron desde el club marplatense.

"Atento lo expuesto, es que solicitamos que se arbitren las medidas para que dicho árbitro no se designe en el futuro en partidos de nuestra Institución", cerraron.

Comentarios