Intentó robar, escapó y lo detuvieron

Ocurrió en la zona de Grecia y Juan B. Justo, el joven de 21 años había exhibido un arma de acuerdo al relato de su víctima. Al ser detenido por la policía, no se le encontró ningún calibre.

Por Redacción

martes 22 de marzo, 2022

Durante esta tarde el personal de la Comisaría 12da fue alertado por un llamado proveniente del 911 a calle Estado De Israel al 3600 Barrio Regional, donde un hombre había sido víctima de un robo.

Una vez en el lugar se entrevistaron con un joven de 24 años quien refirió que estaba llegando a su domicilio cuando fue sorprendido por un delincuente que le exhibió un arma de fuego y le pidió que el teléfono, pero como la víctima se resistió el malviviente se retiró.

Con las descripciones aportadas el personal logró aprehender a este sujeto en avenida Juan B. Justo y Grecia, a unas 6 cuadras del lugar, el identificado de 21 años, no tenía entre sus prendas el arma mencionada por la víctima.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Tentativa de robo agravado por arma de fuego no secuestrada, y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios