Trabajadores de la Universidad de Mar del Plata eligen autoridades

Este miércoles se realizará la elección para renovar la Comisión Directiva, la Comisión Revisora de cuentas y los Congresales para la FATUN para el periodo 2022-2026.

Por Redacción

martes 22 de marzo, 2022

Este miércoles, los trabajadores afiliados a la Asociación del Personal de la Universidad (APU), eligen sus autoridades Sindicales para los próximos 4 años. Se realizará la elección para renovar la Comisión Directiva, la Comisión Revisora de cuentas y los Congresales para la FATUN para el periodo 2022-2026.

En las elecciones, más de 650 trabajadores de toda la Universidad están en condiciones de votar entre dos propuestas: "Unamos", con Vicky Schadwill como candidata a Secretaria General por la renovación del cargo y "Unidos por un nuevo APU", con Anahí Tanguikian como Candidata a Secretaria General.

Los horarios de votación por mesas son:

Mesa Nº 1 Sede de APU, planta baja de Rectorado (Diag. Alberdi y San Luis). Horario 9 a 16 hs.
Votan: Derecho, Medicina, Comunicación, Radio, Laboratorio de idiomas, Campo deportivo y Rectorado.

Mesa Nº2 Complejo Peña y Funes, ex Sala Parlante de la Biblioteca Central (subsuelo de Arquitectura). Horario: 9 a 16 hs.
Votan: Biblioteca Central, Bedelia Central, Casa Navarro, Mantenimiento, Centro de Cómputos, Cepa-ADUM, Comedor universitario, Vigilancia Complejo, Deportes, Illia, Imprenta , Ingreso, Intendencia, Jardín Maternal, Serenos, Sied, Servicio Social, Servicio de Salud, Jubilados.

Mesa Nº3 Complejo Peña y Funes, ex Sala Parlante de la Biblioteca Central (subsuelo de Arquitectura). Horario: 9 a 16 hs.
Votan: Fac. Arquitectura, Fac. Cs. de la Salud, Fac. Económicas, Fac. Exactas, Fac. Humanidades, Fac. Psicología.

Mesa Nº. 4 Vota Fac. de Ingeniería en la Oficina próxima al Decanato. Horario: 9 a 16 hs.

Mesa Nº 5 Vota Fac. de Cs. Agrarias (Balcarce) en el Hall de acceso a la Facultad. Horario: 10 a 14 hs

 

Comentarios