A las patadas: rompió las puertas de dos establecimientos en Playa Grande

Detienen a un hombre que provocaba disturbios, pero la fiscalía no tomó medidas restrictivas de su libertad.

Por Redacción

miércoles 23 de marzo, 2022

Esta madrugada el personal de la Comisaría 9na en circunstancias en que se encontraba realizando recorridas preventivas por la zona comercial de Alem fue alertado por empleados de un restaurante de nombre fantasía "Biko” (ubicado en Alem al 3700) , que un masculino que deambulaba por la vía publica, había intentado ingresar a golpes de patadas a dicho lugar produciéndole un daño en la puerta y en la traba de seguridad, consignaron oficialmente.

que el mismo continuo caminando y de igual manera daño la puerta de ingreso del Yacht Club argentino ubicado en el sector de playa grande provocando la rotura de una de las barras de seguridad, para luego darse a la fuga por el sector de los balnearios, situación alertada por el conserje.

Fue así que con las descripciones aportadas por los damnificados los uniformados logran alcanzarlo y aprehenderlo a pocos metros por la zona de los balnearios, e identificado.

Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo de la Dra. Sánchez quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "daño" sin tomar medida restrictiva de libertad.

Comentarios