Alvarado, por un nuevo triunfo en casa

Tras la polémica derrota del fin de semana ante Defensores de Belgrano de visitante, el "Torito" buscará reponerse esta tarde frente a Brown de Adrogué.

Por Redacción

miércoles 23 de marzo, 2022

Foto Prensa Chacarita

Por las polémicas dos expulsiones y un lesionado, Alvarado se encuentra condicionado y deberá cambiar el quipo para recibir este miércoles, desde las 16, a Brown de Adrogué, en el marco de la 7° fecha de la Primera Nacional.

Aún con un polémico y erróneo arbitraje de Comesaña, por el cual el equipo marplatense pidió que no sea más designado para impartir Justicia en los compromisos propios, Alvarado tuvo un buen desempeño el sábado último ante Defensores de Belgrano y mereció mucho más que una caída (1-2).

El entrenador del "Torito", Gastón Coyette, está obligado a realizar al menos, tres cambios. Fabián Sánchez y Ariel Cháves, fueron expulsados en el primer tiempo del último partido. Mientras que Matías Rodríguez no estará por lesión y se suma a Nazareno Solís.

A juzgar por los últimos rendimientos, Brian Mieres, Marcos Astina y Victorio Ramis son los máximos candidatos a ocupar los huecos en el 11 inicial.

Posibles formaciones

Alvarado: Pedro Fernández; Robledo, Franco Ledesma e Irazoque; Julián Vitale; Mieres, Lamardo, Iván Molinas y Astina; Victorio Ramis y Pons. DT: Gastón Coyette.

Brown (A): Horacio Ramírez; Zaragoza, Kippes, Mayola y Luciano Balbi; Elías Contreras, Matías Sánchez, Mateo Acosta y Matías Noble; Belinetz y Marcos Giménez. DT: Pablo Vicó.

Hora: 16. Arbitro: Adrián Franklin. Estadio: José M. Minella.

Comentarios