Jorge Macri: “La prioridad es volver al gobierno en 2023”

El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló en CNN Radio. Duros cuestionamientos el Frente de Todos.

Por Redacción

miércoles 23 de marzo, 2022

Foto: Cristian Fuertes

Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, habló en CNN Radio y dijo que "la prioridad de Juntos por el Cambio está orientada a lograr volver al gobierno en 2023".

"La idea es emprender un camino lento y complejo pero de superación", dijo en Café con Pepe, con Pepe Gil Vidal, “a Horacio Rodríguez Larreta lo veo así, pero nadie está poniendo el yo por delante de nosotros, cosa que sí ves en el FdT".

Sobre las medidas anunciadas por el gobierno para comenzar la ‘guerra contra la inflación’ aseguró que “si usa estas herramientas prehistóricas no nos va a ir bien”. “Los controles de precios suenan lindos para la tribuna pero no funcionan y Argentina ya debería haber aprendido esto”, agregó.

En este sentido lamentó que el incumplimiento de un compromiso de gobierno afecta la credibilidad y eso trae aparejado falta de inversión, de desarrollo y de crecimiento.

“Hoy la economía no encuentra certezas y confianza en quien gobierna”, precisó.

En este contexto, criticó a la coalición gobernante porque “priorizan su pequeña bandera a las necesidades del país, eso es miserable e irresponsable”.

Por el contrario, destacó la posición de Jxc. “Tomó una postura clara e integral, aun habiendo posiciones muy distintas porque hay algo que no puede volver a pasar: volver al 2001”.

“La otra razón: creemos en el futuro, las herramientas que sirvan las vamos a llevar adelante, no vamos a especular con las banderas chiquitas”, completó.

"Si hay peleas tan profundas no hay chance de que la economía tenga un futuro, un norte en el mundo", concluyó.

Comentarios