Lo echó por violento y tuvo que sacarlo la policía

Se notificó a un hombre de 72 años que se debía retirar del domicilio como así también de una medida de restricción de acercamiento hacia su esposa con la cual convivía en barrio Plaza Peralta Ramos. En el lugar se secuestró de un arma de fuego y municiones.

Por Redacción

miércoles 23 de marzo, 2022

Durante la tarde de ayer el personal de la Comisaría 2da llevó a cabo una la diligencia de Exclusión de Hogar y Allanamiento en un domicilio de la zona del barrio Plaza Peralta Ramos.

Al ingreso se notificó a un hombre de 72 años que se debía retirar de la vivienda como así también de la vigencia de una medida de restricción de acercamiento hacia su esposa de 54 años la cual convivía en el mismo domicilio.

En el lugar se secuestró de un arma de fuego y municiones, tanto el armamento como el masculino fueron cursados por capa informática policial arrojando resultados negativos.

El arma fue remitida a policía científica. Intervino el Juzgado de Familia Nro 05 a cargo de la Dra Obligado quien ordenó que se realice la medida judicial mencionada ya que la denunciante manifestó en una denuncia de violencia familiar bajo la ley 12569 realizada en la Comisaria de la Mujer y la Familia que su pareja poseía armas de fuego en el domicilio y temía por su vida.

Comentarios