"La idea es regalarles a los chicos la posibilidad de un fin de semana de futbolista profesional"

Explicó el periodista y relator Diego Olave, quién será parte del Staff de la “Minicopa TNT SPORTS".

Por Redacción

jueves 24 de marzo, 2022

En el marco de la primera “Minicopa TNT SPORTS”, el primer torneo de fútbol infantil (categoría 2011) televisado y con cobertura multiplataforma de la Argentina, el periodista, Diego Olave, quién se encargará de relatar, junto a un gran staff, dialogó en el aire de “Primera Tarde” (Radio Mitre Mar del Plata FM 103.7)

“Me encantó la idea cuando me lo plantearon porque a partir de este viernes y hasta el domingo relataremos esta minicopa destinada para niños entre 10 y 11 años. Participan River, Vélez, Independiente, Racing, San Lorenzo, Huran, Talleres de Córdoba y Aldosivi que será el anfitrión en su predio ubicado en la zona de Punta Mogotes. Todos los partidos serán transmitidos por TNT Sport y plataformas”, mencionó Olave.

Asimismo, explicó que “tendrán 5 cámaras, relator, comentarista, dos duplas, campo de juego, presentación, elección del mejor jugador, hay una enorme producción. La idea es regalarles la posibilidad a los chicos de un fin de semana de futbolista profesional, pero teniendo en cuenta que esto es un juego y que desde la competencia se puede ser competitivo, pero sin perder los valores”.

“El plantel de Racing e Independiente viajaron en el mismo micro y no se planteó por una cuestión de gasto, fue por lo que sucedió en el clásico y deberán volver juntos. Ese es el mensaje. Están divididos en dos zonas de cuatro equipos, jugarán todos contra todos y todos los chicos jugarán cuatro partidos. Es obligatorio que todos tengan que jugar y a los 10 minutos del segundo tiempo tendrán que hacer la última tanda de cambios. No pueden cambiar de camiseta, la entrada es libre y gratuita, esperamos muchas familias”, agregó.

Por otro lado, expresó que tiene “ganas de descubrir en la cancha al mejor. Tenemos que elegir a la figura del torneo, pero esto no quiere decir que los otros chicos sean un desastre. Nos acompañaran Magui Aicega, Gonzalo Rey, Sabrina Otaegui y Malena Solari”.

Comentarios