La mujer y su perro, a los "mordiscones" contra la policía

Atacaron a los uniformados quienes tenían aprehendido a su pareja quien, anteriormente, había apuñalado a un hombre. Todo se dio en el marco de una discusión en la calle.

Por Redacción

jueves 24 de marzo, 2022

En horas de la noche de ayer, un hombre que iba caminando por el macrocentro de la ciudad, vio en Independencia y Belgrano dos sujetos que estaban discutiendo, por lo que intentó separarlos.

Uno de ellos "ofuscado con la intromisión, sacó un cuchillo y atacó al individuo que intentaba separarlos, produciéndole lesiones de carácter leve en la espalda y sobre el lateral izquierdo", consignaron.

Personal de las Comisarías 2da y 1ra, que habían sido alertados por vecinos del lugar, llegaron y aprehendieron al agresor.

En el momento de la aprehensión, se hizo presente la pareja del agresor quien traía un perro, y con el fin de liberar a su novio, "arremetió contra los uniformados, mordiendo ambos (la mujer y el perro) a los efectivos los que también la aprehendieron", se informó.

Se le dio intervención al fiscal Vicente (a cargo de la UFI de Flagrancia) el que dispuso actuaciones por lesiones leves para el agresor y su traslado a la Unidad Penal nro. 44 e infracción a los artículos 72 y 74 del decreto ley 8031 mientras que para Gonzalez, sin tomar medidas restrictivas.

El hombre herido se dirigió al HIGA para que le realizaran las curaciones.

Comentarios