Mauricio Macri se reunió con senadores bonaerenses del Pro

En la charla, se analizó la situación en la provincia de Buenos Aires y el contexto a nivel nacional. "Renovamos el compromiso de seguir trabajando juntos por el desarrollo de toda la Provincia", dijo el senador Rabinovich.

Por Redacción

jueves 24 de marzo, 2022

El exPresidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió este miércoles con senadores de la provincia de Buenos Aires pertenecientes al Pro. De acuerdo a lo trascendió, los temas que se tocaron estuvieron relacionados con la situación del país y la realidad en el territorio bonaerense.

A lo largo del encuentro, el exmandatario también destacó la unidad de Juntos y los convocó a continuar trabajando en la misma dirección de cara al futuro y con el compromiso puesto en cada vecino de la Provincia.

Tras el encuentro, el senador provincial Alejandro Rabinovich sostuvo que "nos reunimos con Mauricio Macri para seguir pensando entre todos cómo fortalecer nuestra responsabilidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos".

"Renovamos el compromiso de seguir trabajando juntos por el desarrollo de toda la Provincia", destacó el exjefe de gabinete del intendente Guillermo Montenegro en las redes sociales.

 

Comentarios