Seis distribuidores están fuera de servicio eléctrico por el temporal

Lo confirmó EDEA que prioriza las tareas en los barrios, coordinadas con Defensa Civil "para atender las situaciones de peligro en la vía pública".

Por Redacción

jueves 24 de marzo, 2022

Foto ilustrativa

Desde la empresa EDEA informaron que debido a la fuerte tormenta eléctrica que azotó a Mar del Plata y zona, se encuentran fuera de servicio 6 distribuidores que afectan las siguientes zonas:

-Camet; Desde Juan B. Justo hasta Luro y desde 180 hasta 228; de Constitución hacia 180 (Barrio Constitución y Zacagnini, López de Gomara); desde Génova hacia Juan B. Justo y de Polonia a Ruta 88. (Zona de Bosque Alegre, Bosque Grande, estadio mundialista) y desde Azopardo hacia Juan B Justo y Rafael Del Riego hacia Av. de las Olimpiadas.

EDEA comunicó que "nuestro personal de guardia se encuentra trabajando desde la madrugada, para poder restablecer el servicio. Estimamos la normalización total de los distribuidores de media tensión durante el transcurso del día".

Además, informaron que "como siempre damos prioridad a usuarios electrodependientes y cables cortados. Estamos trabajando de forma coordinada con Defensa Civil para atender todos las situaciones de peligro en vía pública".

Recordamos que las vías de comunicación para hacer reclamos son la App EDEA Móvil, el WhatsApp 2236343332, la página web edeaweb.com.ar y el centro de atención telefónica 499-3332.

Comentarios