Temporal en Bahía Blanca: trabajan en la asistencia de los damnificados

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad informa que lleva adelante un operativo para asistir a las doscientas familias de Bahía Blanca y alrededores afectadas por el temporal que azotó a la región.

Por Redacción

viernes 25 de marzo, 2022

Debido a las fuertes tormentas de la noche del miércoles y la madrugada del jueves que causaron daños materiales en hogares y provocaron obstrucción de calles y caída de árboles, personal del ministerio se encuentra articulando acciones para brindar asistencia a los damnificados.

Como respuesta a las demandas recogidas en los relevamientos de las zonas afectadas por el temporal, el ministerio hará entrega de 500 colchones, 1000 frazadas, 200 chapas, 400 pares de calzado, 400 prendas de ropa y 400 kits de limpieza e higiene.

Según el registro de las autoridades municipales y el personal de Defensa Civil, 200 vecinos y vecinas han sido evacuadas de las zonas más afectadas. Cabe destacar que la totalidad de las familias evacuadas cuentan con la atención y seguimiento por medio de tareas de relevamiento y asistencia

Comentarios