Círculo debuta ante Olimpo en el Federal de fútbol

El equipo otamendino comienza un nuevo torneo probándose ante un grande de la Provincia.

Por Redacción

sábado 26 de marzo, 2022

El renovado Círculo Deportivo pondrá primera este sábado cuando debute en el torneo Federal de fútbol en su visita a Olimpo, de Bahía Blanca, desde las 16.

El "papero" se reforzó con un nuevo entrenador, Norberto Dàngelo y con la llegada de varios jugadores elegidos por el DT: se mezcló experiencia y juventud en algunos valores. Y, de algún modo, se mantuvo una base de los anteriores certámenes.

Luego de un 2021 relativamente flojo, la dirigencia apostó por poder poner al equipo en los primeros planos. Y en ese sentido hubo una depuración del plantel.

Luego de la última práctica de la semana, se decidió por 19 jugadores entre los que se encuentran referentes del equipo como el último capitán Bruno Vedda o los Enzos Astiz y Vértiz. En ofensiva, uno de los más destacados de la pre-temporada fue Nahuel Luna que está incluido en la nómina y también el marplatense Imanol Enriquez que está regresando al fútbol de nuestra ciudad.

Otra vez la exigencia del primer partido será alta porque, como cuando le tocó debutar en la categoría, será Olimpo de Bahía Blanca, equipo de una larga trayectoria en la Primera División y que, sin dudas es uno de los planteles más competitivos de la categoría. El árbitro designado para este sábado por la tarde es Bruno Amiconi.

CONVOCADOS

Arqueros: Mauricio Grande y Diego Pave.

Defensores: Juan Motroni, Gonzalo Ramírez, Cristian Sain, Facundo Vilanoba y Bruno Vedda.

Mediocampistas: Agustín Amato, Alejandro Avallay, Enzo Benítez, Martín Lucero, Raúl Pérez, Ramiro Rodríguez, Nicolás Straccia y Lucas Verón.

Delanteros: Enzo Astiz, Imanol Enriquez, Nahuel Luna y Enzo Vértiz.

Comentarios