Un súper campeón viene a entrenar con Bastida

Se trata de súper campeón Yamil Peralta que vendrá para compartir unas jornadas de entrenamiento junto al campeón sudamericano marplatense.

Por Redacción

sábado 26 de marzo, 2022

El campeón sudamericano de boxeo, Lucas Bastida, ajusta su preparación para los próximos combates programados. Y, en ese marco, recibirá desde este lunes a una gran figura del pugilismo que llegará para entrenar junto a él en el club "Maravilla Sosa".

Se trata de Yamil Peralta quien en su palmarés ostenta ser campeón olímpico 2012 y 2016, campeón Latino WBC y actual campeón Argentino y Sudamericano, además de estar en el ranking 14 mundial.

Peralta, que defendió en el Piso de Deportes de Mar del Plata su doble corona vigente, en el marco de los eventos que realizó Mario Margossian, y donde Bastida tuvo que postergar su presencia por haberse contagiado de COVID, llegará para "guantear" con el marplatense, uno de los dos campeones que tiene ese gimnasio, a cargo de Ramón Fernando Sosa.

Luego de las postergaciones internacionales, el campeón sudamericano de los medianos no mermó en su preparación y desde febrero está a la espera de una pelea, situación que se concretará en el próximo mes, dentro del programa oficial de la Federación Argentina de Box (FAB), aunque con rival a confirmar.

Comentarios