Vota el PJ: "Que el movimiento obrero sea la columna del Partido"

Lo recordó Eduardo Cóppola, candidato de la lista 4, a pocas horas del acto eleccionario en Mar del Plata.

Por Redacción

sábado 26 de marzo, 2022

Las elecciones en el PJ marplatense ingresaron en la recta final. Y desde la Lista 4 el primer candidato a la conducción local, Eduardo Cóppola invitó a los afiliados a acercarse a votar este domingo.

"Nuestro compromiso es con los más humildes", dijo el gremialista de Luz y Fuerza. "Queremos pelear por la conducción del PJ local para ordenarlo y que el movimiento obrero sea la columna vertebral del partido. Siempre tuvimos esa intención y desde el Frente de Todos, hemos sido acompañados", agregó.

 

En una mirada más amplia, Cóppola recordó que "Mar del Plata existe más allá de Juan B. Justo y Champagnat" y prometió "dejar los personalismos de lado", porque -aseguró- "buscamos escribir una historia nueva para pensar seriamente en gobernar Mar del Plata”, agregó.

En las últimas horas la lista que tiene a Cóppola como candidato a la conducción del PJ marplatense y a Daniel Rodríguez a Congresal provincial, contó el respaldo de distintos gremios, como la UOCRA y SUTERyH, cuyo líder Víctor Santa María bajó a la ciudad para participar de un acto.

Recordemos que los comicios, se celebrarán este 27 de marzo. La cita será en la escuela ubicada en 14 de Julio 2550 (entre Gascón y alberti) de 8 a 18, donde habrá 22 mesas para el padrón de 34.317 afiliados. La lista de Cóppola se enfrenta con la actual conducción, a cargo de Juan Manuel Rapaccioli que tiene a "Manino" Iriart como primer Congresal provincial.

Comentarios