Catastrófica derrota de Alvarado en San Martín

El "Torito" cayó sin atenuantes por 5 a 0 ante Chacarita por la octava fecha de la Primera Nacional. El equipo de Coyette suma su tercera derrota de forma consecutiva.

Por Redacción

domingo 27 de marzo, 2022

Alvarado cayó por 5 a 0 ante Chacarita en San Martín, por la octava fecha de la Primera Nacional y de esta forma el elenco marplatense sumó su tercera derrota de forma consecutiva.

El "Torito" no tuvo un mal inicio de partido, de hecho en el desarrollo del primer tiempo fue figura el arquero local cuando el partido aún estaba 0 a 0.

Todo comenzó a desmoronarse en el esquema de Coyette, cuando luego de una jugada, que generó polémica, el elenco de San Martín puso el 1 a 0 con un testazo de  Alvacete, ante la pasividad del arquero Pedro Fernández, quien tendría una jornada para el olvido. La polémica tuvo que ver con que el arquero Fernández y la defensa reclamaron que la pelota no había ingresado al arco, luego en la repeteción de la TV, se confirmó que sí.

Después del primer grito, el elenco local no mejoró su imagen y Alvarado mantuvo el dominio del juego, pero se encontró con Losas, una de las figuras del partido.

Sobre el epílogo de la primera etapa, llegó el segundo gol y mazazo para los marplatenses en los pies de Godoy, otro jugador que se destacó. Quien decretó el 2 a 0 parcial y al descanso.

Ya en el complemento, fue todo de "Chaca" que aprovechó al minuto de juego y con un golazo de Blanco. Fue el 3 a 0 y parecía ya liquidado. Luego llegarían los goles de González y Russo para la estadística y el 5 a 0 final.

Alvarado con esta derrota queda muy relegado de las posiciones que disputan un lugar en el reducido. Cosecha hasta el momento 7 puntos y ocupa el puesto 28. Recordemos que entre los primeros 13 se definen los dos ascensos a Primera.

El próximo rival de Alvarado será Brown de Puerto Madryn en la ciudad de Mar del Plata.

Foto: Prensa Alvarado

Síntesis

Chacarita (5): Losas; Tomas Berra, Masuero, Alvacete y Nicolás Cháves; Hernán Fredes, Perdomo y Rodrigo González; Ricardo Blanco; Santiago Godoy y Mauricio Tevez. DT: Pablo Centrone.

Alvarado (0): Pedro Fernández; Robledo, Ledesma e Irazoque; Nahuel Menéndez, Vitale, Molinas y Lucas Sánchez; Ramis, Pons y Astina. DT: Gastón Coyette.

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Chacarita Juniors

Goles: 10’ PT Alvacete (CH); 44’ PT Godoy (CH); 1’ ST Blanco (CH); 9’ ST J.C. González (CH); 27’ ST Ruso (CH)

Cambios: Valiente x Ramis (A); Malagueño x Robledo (A); Solís x Astina (A); Sequeira x Irazoque (A); Ruso x Tévez (CH); J.C. González x R. González (CH); Ordóñez x Fredes (CH); Piñeiro x Blanco (CH); Hoyos x Godoy (CH); Del Bianco x Molinas (A).

Amarillas: Godoy (CH); Molinas (A)

Comentarios