La atropelló un auto, que se dio a la fuga

Se trata de una joven que circulaba con su moto, en el micro centro marplatense. Recibió curaciones y fue dada de alta. Buscan al rodado mayor.

Por Redacción

lunes 28 de marzo, 2022

En las primeras horas de la mañana de hoy, una joven de 22 años que circulaba a bordo de su moto vehículo Motomel de color blanco por la calle San Luis y Gascón fue repentinamente embestida por un vehículo (del cual al momento se desconocen características), se informó oficialmente.

Inmediatamente después del impacto, la joven se percató que el conductor del auto se había retirado del lugar.

Arribaron al lugar efectivos policiales de la Comisaría 2da, quienes tras solicitar la presencia de la ambulancia, se abocaron a la búsqueda de testigos y registros para individualizar el rodado en cuestión.

En tanto la víctima fue trasladada al Higa por los médicos del Same; habiéndole realizado los estudios de rigor, informaron desde el nosocomio que fue dada de alta.

Respecto al moto vehículo, fue trasladado a la sede de la Comisaría 2da por así haberlo dispuesto el fiscal de intervención.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand