Rabinovich: “Es urgente el debate por la Ley de Alquileres”

El senador por la quinta sección electoral de Juntos mantuvo una intensa agenda de actividades junto a Florencia Arietto.

Por Redacción

lunes 28 de marzo, 2022

El senador por la quinta sección electoral de Juntos, Alejandro Rabinovich, mantuvo una intensa agenda de actividades junto a Florencia Arietto en las últimos días.

En este marco, el exjefe de gabinete del intendente Guillermo Montenegro criticó al gobierno nacional por la falta de planes para frenar la inflación y enfatizó en que “es urgente encontrar una herramienta que no ahogue a los inquilinos”.

Haciendo referencia a la Ley de Alquileres que está vigente desde junio del 2020, Rabinovich sostuvo que “frente a un gobierno nacional que no tiene planes serios para combatir la inflación, es urgente el debate por la Ley”.

Urgente la necesidad de modificar esa normativa y encontrar una herramienta que no ahogue más a los inquilinos” agregó.

El Senador visitó Chascomús junto a Florencia Arietto y acompañados por el concejal Ramiro Ferrante, caminaron por el centro comercial de la ciudad, donde dialogaron con comerciantes y vecinos de la zona.

Por la tarde viajaron a Villa Gesell y compartieron un encuentro con vecinos donde dieron cuenta de las diferentes problemáticas que sufre la ciudad costera y conversaron acerca de las distintas acciones y propuestas para mejorar su calidad de vida.

El sábado visitaron el Monumento a los caídos en Malvinas en Mar del Plata, donde los recibió la directora de Restauración de Monumentos Históricos Costanza Addiechi, quien les comentó sobre las distintas intervenciones y trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en dicho espacio.

Comentarios