Con integrantes de la familia Camet, la Eco Asamblea se moviliza al Municipio

La cita en defensa del espacio público será para este jueves e incluirá una intervención callejera, además de reflejar la palabra de la familia que donó el predio "para uso de toda la comunidad", según indicaron.

Por Redacción

martes 29 de marzo, 2022

La Eco Asamblea Parque Camet convoca a una conferencia de prensa en la puerta del edificio municipal para poner en conocimiento a todo la comunidad del estado de situación de la reserva forestal pública Parque Camet. A las 10 se desarrollará una intervención callejera, que consiste en llevar un fragmento de alambrado a las puertas del municipio.

"El alambre es un símbolo del límite entre lo público y lo privado y genera violencia cuando se lo impone en el espacio que nos pertenece a todos y todas. Esta incomodidad queremos que la sientan quienes supuestamente nos representan en la función pública para que reaccionen acerca del daño que están produciendo, por eso hemos elegido esta fecha y horario, en la cual dentro de las instalaciones se estará desarrollando la sesión del HCD", sostuvieron.

A las 10:30 se sumará Valeria Viglianchino, descendiente de la familia Camet que "donó el predio para disfrute de toda la comunidad. En esta oportunidad ella hará uso de la palabra para dejar en claro la posición de la familia que cedió ese espacio con la condición formal de que sea de libre uso para toda la población", explicaron.

 

Comentarios