Once Unidos, más unidos que nunca, para seguir haciendo historia

El equipo marplatense enfrentará en la tarde de este martes a Ciudad Voley por una de las semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA).

Por Redacción

martes 29 de marzo, 2022

Tras la histórica clasificación a semifinales, desde el martes, a partir de las 18, el conjunto de Parque Luro jugará la serie semifinal ante Ciudad Vóley, el número uno de la fase regular, al mejor de tres partidos, siempre en el nuevo estadio de UPCN, en San Juan.

El equipo marplatense espera confiado el match de este martes ante Ciudad Voley y desde Primera Tarde, en Radio Mitre Mar del Plata, el capitán y referente del equipo, Juan Ignacio Macció, comentó que "la noche no fue sencilla ya que muchos no podíamos dormir de la ansiedad".

"Pero, agradecemos el esfuerzo del club de poder tener con nosotros a un psicólogo deportivo que está con nosotros acá y esto a veces ni los equipos de fútbol profesional lo hacen, con lo cual quiero destacarlo", agregó "Juani".

Once Unidos llegó a esta instancia históorica luego de vencer en muy buen nivel y se impuso con parciales de 25-21, 25-27, 25-18 y 25-19 a Paracao, estableciendo un nítida superioridad a partir del tercer segmento. Incluso pudo haberlo ganado en sets corridos el equipo de Gonzalo Borstelmann, luego cambiante segundo parcial.

"Creo que de algún modo sabemos que logramos superar los objetivos que nos propusimos", aclaró Macció, quien además es profesor de la disciplina, como otros componentes del plantel, en el club Once Unidos. "Estamos desde las 2 de la tarde en el club y a la noche entrenamos para el plantel; creo que se formó una linda sinergia entre todos y quedó demostrado con el estadio lleno en las jornadas de la semana pasada", dijo a Radio Mitre Mar del Plata.

Comentarios