Armador de Milei y el rol de CREAR: "Es fundamental encontrar coincidencias en cada distrito"

Eugenio Casielles, quien está encargado del armado político de la candidatura del economista, estuvo en Azul con la intención de trabajar con los diferentes referentes del liberalismo local. Habló del rol de CREAR.

Por Redacción

miércoles 30 de marzo, 2022

Foto: Fuertes Cristian

Eugenio Casielles es uno de los armadores de la Libertad Avanza, el espacio del diputado Nacional javier Milei. En su visita a Azul habló sobre el objetivo de su presencia en ese distrito y manifestó que "principalmente consolidar la estructura del Partido Libertario, presidido por Nicolás Emma a nivel nacional".

Este partido, el mismo que llevó a Milei a obtener el 17 por ciento de votos en la Capital Federal, ya cuenta con referentes en cada uno de los 135 municipios.

En ese sentido el referente del Partido Libertario aseguró que cuenta con el apoyo del empresario del agro, Pablo Disalvo, referente liberal de esta ciudad, en donde el liberalismo obtuvo el 7,5% de los votos en 2021.

El armador explicó que: "En cada distrito hay gente del Partido Libertario, del MID, de Unite, Crear en Mar del Plata, sectores peronistas que están dispuestos a trabajar para impulsar la candidatura de Milei. Es fundamental encontrar coincidencias en cada distrito en pos de sumar la mayor cantidad de fuerza posible; queremos que las ideas de la libertad hagan eco en cada municipio de la provincia de Buenos Aires".

Comentarios