Video: así roban en Mar del Plata a plena luz del día

Una seguidilla de robos, de vehículos y a comercios, se registraron en los últimos días y fueron denunciados a El Marplatense.

Por Redacción

miércoles 30 de marzo, 2022

Una ola de robos se vive en el centro de Mar del Plata, con la aparición de hechos que tienen preocupados a vecinos y comerciantes de la zona comercial de Alberti y sus zonas aledañas.

Como se refleja en el video que acompaña esta nota, un grupo de motochorros se detuvo para "llevarse" una moto que estaba estacionada en Falucho y Córdoba. Fue a las 17,30.

En la acción delictiva, a plena luz del día, el delincuente que iba de acompañante, desciende del rodado y toma una pieza con la que destraba el volante y enciende la moto. De ese modo se da a la fuga, cuya secuencia se refleja en fotografía de portada.

Otro de los hechos se dio a las pocas cuadras, y con pocas horas de diferencia: "En Santa Fé y Alberti a un hombre le dispararon dos veces en el intento de robarle", relató un vecino a este medio.

"Se está poniendo feo y vemos hechos de delincuencia a plena luz de día, algo que antes no pasaba", agregó una mujer que vive en la zona de Alberti y Corrientes.

Comentarios