Cayó en la trampa en una venta de un auto: atrapan a un gitano

Uso sus habilidades para engañar a un hombre que quería vender su auto. Fue aprehendido luego de una investigación y el fiscal Pizzo dispuso que lo trasladen a la Unidad Penal 44 de Batán.

Por Redacción

jueves 31 de marzo, 2022

El pasado jueves 24 de marzo, un hombre oriundo de la ciudad de Mendoza que circulaba por la avenida Jara, fue llamado mediante ademanes por un sujeto de la comunidad zíngara para comprarle el auto, se informó.

El dueño del rodado frenó y comenzó la negociación, hasta que el hombre, de 42 años, "le pidió que dejara que llevaran al vehículo hasta la casa de un conocido para verificar el estado del mismo a lo que el propietario accedió", detallaron.

Desde ese momento nunca más le devolvieron el rodado, quedándoselo el sujeto en cuestión "sin pagarlo".

El dueño del automóvil frente a lo que le había ocurrido, se dirigió a la Comisaría 4ta a denunciarlo. Los efectivos de esa dependencia rápidamente iniciaron las tareas investigativas (con el análisis de material fílmico y recepción de declaraciones testimoniales), las que culminaron con una orden de detención para el hombre estafador.

En horas de la tarde de ayer se dio cumplimiento a la medida, procediendo a la detención del sujeto "el que se encontraba en una vivienda del Barrio Bernardino Rivadavia".

Se puso en conocimiento del resultado de la medida al fiscal Javier Pizzo (a cargo de la UFI nro. 10) el que dispuso que el detenido sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Comentarios