ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Del lado de los vecinos: concejal libertario propone que no paguen el "medido" en un radio de 300 metros

La medida del edil Alejandro Carrancio abarca a los frentistas que están dentro de los parámetros comprendidos por el sistema. Además, mantuvo reuniones con vecinos del barrio Malvinas Argentinas.

Por Redacción

jueves 31 de marzo, 2022

El concejal libertario Alejandro Carrancio presentó un proyecto de Ordenanza solicitando se exima a los frentistas de pagar el estacionamiento medido en un radio de hasta 300 mts de su casa.

"Esta medida también la solicitamos en el marco del tratamiento del presupuesto y las ordenanzas fiscal e impositiva y fue desechada por el oficialismo", recordó Carrancio, desde sus redes sociales, donde tuvo importante adhesión. "De igual forma, la presentamos de manera autónoma y así poder discutirla con todo el arco político", adelantó.

El concejal de CREAR Mar del Plata, que representa al espacio del diputado Javier Milei, recordó que "el costo del estacionamiento medido aumentó un 165% en 3 años y resulta inexplicable que los vecinos tengan que pagar por estacionar en la puerta de su casa".

Para Carrancio, "los vecinos no toleran otra carga más del Estado y por eso vamos a seguir insistiendo en cada una de las medidas que alivien el bolsillo de los que se esfuerzan y trabajan todos los días", concluyó.

Es importante recordar que dicha zona está delimitada por las calles Buenos Aires, España, 25 de Mayo y Avenida Colón, inclusive.

RECORRIDA POR LOS BARRIOS

En su función pública, Carrancio e integrantes del partido vecinal CREAR Mar del Plata, mantuvieron una reunión con referentes del barrio Malvinas Argentinas, que viven una ola de inseguridad y cuyo video de un robo a una mujer se hizo viral y tuvo alcance de noticia Nacional.

Junto a la juventud del espacio, Carrancio tomó nota de los pedidos y reclamos y agilizará las diligencias municipales.

Comentarios