Destacan la puesta en valor del Monumento a Malvinas y donan una bandera a los ex Combatientes

Las obras que llevó adelante el Municipio culminaron y autoridades de la empresa contratada hizo entrega una bandera a representantes del Centro de ex combatientes en Malvinas.

Por Redacción

jueves 31 de marzo, 2022

Tal como se informó en El Marplatense, este sábado a las 10 se llevará adelante el acto oficial en conmemoración del 40° aniversario del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, al pie del Monumento ubicado en Diagonal Alberdi y Córdoba que homenajea a los 13 combatientes de la ciudad.

Para ello, el Municipio llevo adelante una serie de obras que culminaron en los últimos días y por los cuales el intendente Guillermo Montenegro hizo una recorrida.

Este miércoles, en tanto, autoridades del Centro de ex Soldados combatientes se llevó a cabo una recorrida para ultimar detalles en la obra de puesta en valor del monumento a los caídos en Malvinas, de cara al próximo 2 de Abril.

La visita fue realizada por Carlos Santanera, integrante del CESC, junto al Secretario de Obras y Planeamiento, Jorge González, y el equipo del área a cargo de las obras.

Luego de la inspección, el representante técnico de la empresa contratista donó al Centro una bandera para ser colocada en el mástil en éste 40 aniversario de la gesta de Malvinas.

"Agradecemos a todos los que participaron en las tareas de puesta en valor", detallaron desde el CESC.

Comentarios