MIRÁ EL VIDEO

Ola de robos en Falucho y Córdoba: atrapan a delincuentes tras allanamientos

Como se ha publicado en El Marplatense, la inseguridad se ha acrecentado en el último tiempo en la zona comercial de calle Alberti y alrededores. Negocios y motos, los principales objetivos de los delincuentes.

Por Redacción

jueves 31 de marzo, 2022

Hace unos días en un Autoservicio de Falucho al 2600, se produjo un robo, donde un joven amenazó a la empleada y le sustrajo dinero, mochila y prendas de vestir, para luego darse a la fuga.

Personal policial, luego tareas investigativas y al haber constatado huellas dactilares en la mochila que tocó el delincuente, se estableció la identidad del autor del hecho investigado y se libró la orden de allanamiento y detención para dar con el implicado.

MIRÁ EL VIDEO

Producto de los allanamientos, se detuvo a un joven de 21 años y al secuestro de dos plantas de marihuana.

En otro domicilio, se procedió a la detención de sujeto de 33 años y se secuestró una mochila, perfumes y la billetera con documentación y tarjetas de crédito de la víctima. Además, de la vestimenta utilizada para cometer el hecho.

Los imputados  fueron trasladados hasta la DDI, donde el sujeto de 33 años quedó detenido por el delito de robo agravado, alojado en la Unidad Penal 44. Mientras que el restante se lo notificó de la formación de la causa por estupefacientes y recuperó su libertad.

También se sumó el robo de otra moto

En las últimas horas, en redes sociales se publicaron imágenes de una moto robada en la zona de Yrigoyen y Falucho, en las cercanías de la Plaza Mitre.

Esta modalidad de robar motos estacionadas, ya ha sido noticia lamentablemente y ha sido publicado por este medio.

 

Los vecinos se han comunicado con El Marplatense, en reiteradas ocasiones para denunciar la poca seguridad que tienen durante el día y alertar a las autoridades.

Comentarios