Quequén: Cámaras de seguridad filmaron a un puma cruzando la ex avenida Lobería

Las cámaras de seguridad de las empresas y comercios de la zona lograron filmarlo. Las imágenes toman al felino de varios ángulos durante un breve lapso de tiempo, según la publicación de un medio de aquella ciudad.

Por Redacción

jueves 31 de marzo, 2022

Un vecino vio un puma cruzando la avenida Benedicto Campos de Quequén mientras transitaba en su vehículo. El animal cruzó la arteria y caminando por una calle de tierra se perdió en un terreno baldío.

Las cámaras de seguridad de las empresas y comercios de la zona lograron filmarlo. Las imágenes toman al felino de varios ángulos durante un breve lapso de tiempo.

Aunque las filmaciones no son de calidad, el automovilista asegura que era un puma de grandes proporciones.

Cristian Caruso transitaba la avenida Benedicto Campos en la medioanoche de lunes y vio al puma cruzar la arteria desde un descampado. Enseguida, el hombre intentó perseguirlo para tomarle imágenes pero no lo logró.

En diálogo con Cuatro Vientos, Caruso afirmó que se trató de “un puma grandote” y que “mis amigos no me creían, por eso pedí los videos”.

“Justo a las 12 de la noche vengo del lado de Necochea, cuando cruzo las vías de la VTV, a 50 metros del cruce y veo eso que se viene cruzando. En uno de los videos se ve mi auto, uno azul y viene una motito adelante”, relató.

Acto seguido, indicó que dobló en la calle 551 y lo persiguió “porque me sorprendí totalmente, a parte, un animal grande. Después se perdió en el monte, no lo pude ver más como para filmarlo o sacarle fotos, pero no me dio tiempo a nada”.

“Me di cuenta enseguida que era un puma, por la cola larga y el tranco del felino. En los videos se ve que no es un perro, te das cuenta enseguida”, expresó y añadió que era de “color grisáceo, medio amarillento”.

Comentarios