Se verá afectada la carga de GNC en Mar del Plata: alcanza un tercio del servicio

La medida la tomó Camuzzi Gas Pampeana. Desde la Cámara de Expendedores local aseguraron que la medida alcanza a "un tercio del servicio".

Por Redacción

jueves 31 de marzo, 2022

Mediante un comunicado de la empresa Camuzzi Gas Pampeana, el abastecimiento de GNC se verá afectada en Mar del Plata de este viernes, una noticia que comenzará a traer preocupación en aquellos trabajadores que utilizan esta elemento para el trabajo diario.

Es que desde este viernes 1 de abril, distintas estaciones de servicio que proveen de GNC en nuestra ciudad verán interrumpida la provisión hasta nuevo aviso, según lo informado en la tarde de este jueves por la empresa proveedora.

En Mar del Plata, como en otros distritos, es consecuencia de la calificación que tienen, con fechas de apertura y obtención de permisos en diferentes épocas, bajo el concepto de con “servicio ininterrumpible” y las de “servicio interrumpible”. Abarca a quienes no poseen transporte propio para el traslado.

El texto remitido por Camuzzi de las que dejarán de expender GNC da cuenta, entre otros conceptos, de lo siguiente: "La restricción de consumo de gas en carácter interrumpible, conforme los mails que han recibido algunos operadores, está motivada en la situación imperante en el sistema de gas, y se mantiene hasta nuevo aviso, debiendo verificar las autorizaciones de consumo en la Web de despacho Degas", indicaron, en un comunicado al que El Marplatense tuvo acceso.

Desde la Cámara de expendedores, señalaron a este medio que la medida abarca en Mar del Plata a "un tercio de las estaciones de GNC".

Comentarios