Una visita inesperada: le ocupó la casa y lo amenazó con un arma

Ocurrió en el barrio Jorge Newbery y resultó detenida una mujer de 26 años. El morador pudo recuperar su casa.

Por Redacción

jueves 31 de marzo, 2022

Un hombre de 39 años se presentó en la Comisaría 12da para denunciar que había alquilado una vivienda en calle Rivadavia al 9500, Barrio Jorge Newbery, la cual aún no estaba habitando de forma permanente, cuando llegó encontró que la propiedad tenía sus puertas forzadas y había sido usurpada por una mujer, la cual le exhibió un arma de fuego para intimidarlo, por lo que el mismo se retiró de la vivienda.

Luego de las tareas preliminares y certificando la veracidad de los hechos relatados por el damnificado, con el vecindario, los efectivos policiales   ingresaron a la propiedad y llevaron a cabo la aprehensión de una mujer de 25 años.

En el lugar se hallaron municiones, no encontrando el arma mencionada por la víctima. Posteriormente cuando el denunciante ya se encontraba dentro de la vivienda revisa todos los sectores y encuentra un cartón de vino tinto el cual tenía en su interior el arma referida, es así que da aviso al personal quien llevó a cabo el secuestro de un revólver calibre 22.

Intervino la Fiscalía Nro 12, especializada en usurpaciones, que dispuso que se notifique a la aprehendida de la formación de causa por el delito de USURPACIÓN DE INMUEBLE y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL, y que sea alojada en el Destacamento Femenino.

Comentarios