Un episodio de agresión se vivió en la mañana de este jueves en la dependencia del Registro Civil de las Personas que está ubicada en avenida Independencia al 2800.
La mañana transcurría de manera normal hasta que una mujer joven, de unos 30 años elevó el tono de la charla contra un empleado del área provincial y comenzó a agredirlo.
Aunque no trascendieron las razones de la discusión, la mujer -que aparece acompañada de un adulto mayor, parado a su lado- arrojó la mampara de protección COVID sobre el empleado y comenzó a agredirlo, con insultos.
Luego, ya parada, arrojó una botella de alcohol en gel y propinó una serie de insultos a los empleados de la dependencia provincial.
"Si, soy violenta y qué", dijo en el inicio de su ataque de furia. "Qué me filmas?", agregó luego cuando un compañero del hombre agredido tomó un teléfono y comenzó a registrar las imágenes.
Personal de seguridad retiró a la mujer del lugar y aún no se pudo confirmar si los empleados realizaron la denuncia correspondiente. El empleado terminó con algunos golpes.