ATICMA lanza una nueva capacitación junto al Municipio de General Pueyrredon

Será este próximo lunes. Su Coordinador Genera, Jonatan Trianon, dialogó con este medio y remarcó que "esto ya quedará como una política de ATICMA e intentaremos seguirla a largo plazo".

Por Redacción

viernes 1 de abril, 2022

Desde ATICMA lanzarán este lunes, en convenio con el Municipio de General Pueyrredon, un nuevo programa de capacitación para “jóvenes marplatenses”. Por este motivo, este medio se comunicó con Coordinador Genera, Jonatan Trianon.

“Iniciamos el año con mucha actividad, seguimos con los entrenamientos a chicos con una base en programación, en tecnologías y en mitologías de trabajo. Hicimos una experiencia el año pasado y el 90% ya están en el mercado laboral tanto local como nacional”, declaró Trianon a El Marplatense.

“Este lunes lanzaremos otro programa, las inscripciones están abiertas y serán hasta el 22 de abril, se hace en conjunto y en convenio con la Municipalidad de General Pueyrredon, denominado BackEnd y estará solo destinado a jóvenes marplatenses”, agregó.

Asimismo, cerró: “Esto ya quedará como una política de ATICMA e intentaremos seguirla a largo plazo, es una herramienta que funciona, tenemos un gran caudal de inscriptos, es un beneficio mutuo, tanto para los jóvenes programadores cómo para las empresas que tanta falta de recursos tienen”.

Comentarios